dom 17 de may. | Magic Arena

Torneo de Lanzamiento - Ikoria: Lair of Behemoths

¡Juega el clásico torneo de lanzamiento ahora en Magic Arena!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Torneo de Lanzamiento - Ikoria: Lair of Behemoths

Horario y ubicación

17 de may. de 2020 19:00 GMT-5
Magic Arena

Acerca del evento

Acerca del evento 

Formato: Construido (Solo cartas de Ikoria, máximo 6 cartas raras o míticas, mínimo 60 cartas)  / Pareo Suizo / Standings

Fecha: 17 de Mayo del 2020

Horario de Comienzo: 12:00 Hrs

Horario de Registro: Hasta el 17 de Mayo a las 11:00 Hrs

Jugadores: Máximo 64

Premios de la fecha:

2 sobres al pool por cada jugador al top 8.

Reglas Generales del Torneo:

  • Tournament Match Bo3 (Best of 3)
  • Deberás de mandar una captura de pantalla o fotografía 100% legible de tu decklist a contacto@mtgwolf.com a más tardar dos horas antes de comenzar el torneo.
  • Al haber completado tu registro debrás unirte al canal de discord: https://discord.gg/4QwArbB
  • Los pareos se realizarán a traves del nuevo sistema oficial de Wizards para los pareos, por lo tanto deberás descargar Magic Companion y entrar a la app con el correo que utilizas para entrar a Magic Arena, entra al link para descargar la App: https://magic.wizards.com/en/products/companion-app
  • Al registrarte se te mandará un codigo que deberás de introducir en la Magic Companion App > Join Event.
  • Pareo Suizo Standings
  • La transmisión del evento será realizada por Facebook Live en la página de MTG Wolf.
  • Los jugadores podrán transmitir sus juegos por sus respectivos canales de Twitch u otras plataformas con un retraso (delay) de mínimo 10 mins o en tiempo real ocultando su mano y sideboard.
  • Solamente el jugador ganador del Match deberá reportar los resultados del juego en la app de Magic Companion App.
  • En caso de que dos jugadores reporten resultados diferentes se deberá reportar con el administrador del evento, en caso de que no haya pruebas ni forma de demostrar el verdadero ganador (captura de pantalla, video grabado, streaming, etc.) del resultado, el match terminará en empate. Al jugador que sea detectado que recurra en esta práctica o se demuestre que haya dado un resultado incorrecto con proposito de sacar ventaja será descalificado del torneo y su cuenta será baneada de futuros torneos de MTG Wolf por un año.
  • Al momento de realizar los pareos, serán publicados en la companion App, durante la transmisión en Facebook y en el grupo, ambos jugadores deberán seleccionar en la configuración del Match: Tournament Match y poner el Display Name del oponente respetando espacios, mayúsculas y minúsculas para que Magic Arena, reconozca el match y comience el juego. 
  • A partir del momento en el que se publiquen los pareos en la página de Facebook y en el grupo, los jugadores tendrán un tiempo máximo de 5 mins para sincronizarse y comenzar el juego, si uno de los jugadores no se presenta en ese lapso el jugador podrá reportarlo con al admin del evento, si en 5 mins el jugador que no se ha presentado no responde a las causas de su demora, perderá el match, al terminar los 5 mins de sincronización comenzará el temporizador de la ronda.
  • Cada ronda tendrá un tiempo máximo de 60 mins sin turnos ni tiempo adicional (Tiempo de Arena), los resultados de la ronda se deberán reportar con un tiempo máximo de 3 mins después de la finalización de la ronda, si ninguno de los dos jugadores ha reportado la ronda al finalizar el tiempo, se declarará empate, en caso de que una mesa cuente con Tiempo de Arena aún después de los 60 mins establecidos por ronda, tendrán que avisar al Admin del torneo y se les dará hasta 10 mins adicionales para terminar el juego.
  • Debido a que Arena presenta un común error al sincronizar los juegos, si a uno de los jugadores se le desconecta el juego justo en el momento de comenzar o durante el primer turno y esto resulta en un match ganado para el oponente deberá reportar esta situación, de esta forma podrá volver a sincronizarse con su oponente y esa mesa tendrá tiempo extra, sin embargo, al jugador que se le haya desconectado el juego tendrá un Warning, al tener dos Warnings por desconexión del juego tendrá un match perdido.
  • Jugadores que incurran en: Hacer tiempo para empatar / Desconexiones / Comportamiento inadecuado con algún jugador o con el admin, tendrán un Warning, al tener dos o más Warnings el Admin puede decidir dar Juego Perdido, Match Perdido o suspensión del torneo, la decisión del Admin será consultada antes con un Juez autorizado y lo que se decida será irrevocable.
  • Debido a que la App Magic Companion, presenta el error común de no asignar correctamente las posiciones finales desempatando por porcentajes, MTG Wolf ajustará los pareos para desempatar a los jugadores de acuerdo a las reglas establecidas que son: Desempate por Record de Oponentes OMW%, Porcentaje de Juegos Ganados GW% y Porcentaje de Juegos Ganados del Oponente  OGW% en ese correspondiente orden.
  • Toda comunicación entre jugadores será gestionada a traves de MTG Wolf como intermediario o por medio del grupo de Facebook.

Requisitos: 

  • Tener a la mano tu Display Name, que lo puedes ver desde Magic Arena, más instrucciones en: https://mtgarena-support.wizards.com/hc/en-us/articles/360001447063-Direct-Challenge-FAQ
  • Contar con conexión a internet estable. (Pérdidas de conexión por causa de fallas del internet o luz en las que no se pueda reanudar el juego contra el oponente resultará en la perdida del match)
  • Tener instalado la última versión del juego Magic Arena. (Recomendamos abrir el juego un par de horas antes del comienzo del torneo)
  • Torneo exclusivo para jugadores de habla hispana.

*Los jugadores ganadores de premios físicos podrán intercambiar el premio por efectivo, cuyo valor será el 60% del precio del producto publicado en la tienda en línea de www.mtgwolf.com.*Los premios en especie son solo para jugadores que residen en México no incluyen envío, solo se podrá realizar el envío por FedEx Económico por $140.00 mxn.*Los premios en efectivo, serán depositados vía transferencia bancaria (México) o por vía PayPal.Si un jugador no se presenta al torneo no hay devolución de la entrada. En caso de que por cuestiones de la plataforma, el servidor se caiga o no sea posible mantener una conexión estable en el juego MTG Wolf podrá decidir cambiar la fecha para la realización del torneo.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Entrada General
    $120
    +$3 honorario del servicio
    $120
    +$3 honorario del servicio
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento